Primavera

Los primeros brotes de las plantas se asoman esperando el santo y seña para vestir de verde la primavera.

Algunas flores, anticipadas mensajeras, se abrieron tempranas para dar la bienvenida a la fiesta de colores.

Primavera

4 Respuestas to “Primavera”


  1. 1 Félix diciembre 13, 2011 a las 12:18 pm

    Hace meses que no escribes, ¿estás bien?.
    Un abrazo.

  2. 2 markota diciembre 20, 2011 a las 3:40 pm

    Hola, Félix. ¡Qué bueno encontrar tu saludo virtual! Estoy muy bien, pero tengo abandonado mi blog porque ando dispersa en otros asuntos. ¿Cómo estás tú?
    Un abrazo cálido.

  3. 3 Félix diciembre 20, 2011 a las 9:58 pm

    ¿Que cómo estoy?… Como decimos los «optimistas»: sobrevivo; es decir, sin novedades reseñables a bordo.
    Espero que tus ocupaciones, entre las que me imagino que primarán las docentes y los compromisos socio-políticos, vayan bien.
    Pero de vez en cuando, escribe algo, así sabemos que no te ha tragado la «tierra» ni los que dominan la Tierra.
    Un abrazote muy grande y que el 2012 sea propicio.


Deja un comentario




Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas