Mi definición de BlackBerry

Patética pandemia de autismo asociado a comportamiento esnob-obsesivo-compulsivo.

7 Responses to “Mi definición de BlackBerry”


  1. 1 4011105grupo noviembre 18, 2010 a las 12:15 am

    Súper, me has hecho reir con la definición, me esperaba algo diferente, pero no estás lejos de la realidad.
    Un abrazote!

  2. 3 Markota noviembre 22, 2010 a las 3:50 pm

    Apreciado Félix:

    ¡Qué bueno saber de ti!

    Un abrazo virtual.

  3. 4 Marina enero 23, 2011 a las 10:00 pm

    Definición muy acertada…
    Quién dijo que es bueno esta siempre en contacto????

  4. 5 Juan Camilo Barrera febrero 21, 2011 a las 10:34 pm

    totalmente de acuerdo….tú sabes lo que pienso de esos comportamientos patéticos y enfermos, jajajaj

  5. 6 Lionel Ulloa agosto 25, 2011 a las 3:59 pm

    autismo, pero con complicaciones de mongolismo, uso mi Nokia C3 perfectamente aunque parece un BB., no me mola tener ese bbpin enciendido 24 horas, sufro de apnea.

  6. 7 in car camera systems mayo 7, 2013 a las 4:35 am

    This is my first time go to see at here and i am actually pleassant to read all at one place.


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

