De regreso

Estoy  de regreso a Markota, luego de casi dos años de ausencia (con un paréntesis hecho el año pasado). He estado haciendo un recorrido por los espacios de mi residencia virtual, y veo que tengo mucho trabajo por hacer: hay telarañas, el polvo acumulado sobre los muebles ha recubierto todo de un color uniforme y gris, los jardines están invadidos por las malezas, hay humedades en los techos y paredes, algunos amigos se han mudado o cerraron sus espacios para siempre, el hermoso vecindario que conocí y que fue testigo de tertulias, solidaridades y debates se ha desintegrado. Otros se fueron de vacaciones desde hace meses, desde hace años, y aunque, al igual que yo no derrumbaron la historia construida, no han regresado.

¿Adónde se fueron tantos?

Pero, hay también hay otros entrañables que tienen sus blogs vivos, vitales y enriquecidos. ¡Qué bueno! ¡Ya tendré la oportunidad de visitarlos!

6 Respuestas to “De regreso”


  1. 1 "win a free iphone 4" abril 19, 2013 a las 5:51 am

    whoah this blog is fantastic i love reading your articles.
    Keep up the great work! You recognize, many people
    are looking around for this information, you can aid
    them greatly.

  2. 2 travel to antarctica May 6, 2013 a las 1:38 am

    Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s really informative. I’m going to watch out for
    brussels. I’ll appreciate if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

  3. 3 pilgrim jewellery outlet junio 7, 2013 a las 8:04 pm

    Hi there, yeah this post is really pleasant and I have learned lot of
    things from it regarding blogging. thanks.

  4. 4 Jesús julio 28, 2013 a las 5:30 pm

    Bienvenido de vuelta!!!

    Saludos desde Santa Cruz de Tenerife

  5. 5 Juan Camilo Barrera febrero 21, 2014 a las 6:32 pm

    Yo también estoy de vuelta para mis aportes a tu blog! saludos desde Montréal


Deja un comentario




Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas