El video más visto de la blogosfera

Visitando el blog español Im-pulso, que a su vez me remitió a otro llamado El poste.blog, me enteré de que el video más visto en YouTube y en la blogosfera se llama «Evolution of Dance». Hasta cuando escribí esta entrada, sumaba la módica suma de 35’320.445 visitas, recibidas desde el pasado seis de abril, fecha en que fue publicado por Judsonlaipply Channel.

Interpretado por un comediante de Cleveland de nombre Judson Laipply, este video, en el que el Laipply interpreta 32 bailes distintos en seis minutos, ha recibido 53.658 votos, que le dan una calificación promedio de 4; tiene 11.766 comentarios y tiene 93.127 calificaciones como favorito.

«Evolution of Dance» tiene 14 clasificaciones honoríficas en las categorías de los videos más discutidos, los más enlazados, los más vistos y los top favoritos.

¡Lo increíble es que este sea el video más visto! Sirve para conocer, por selección natural, qué es lo que más le gusta a la gente. Y, la verdad, no deja de sorprenderme.

[YouTube=<object width=»425″ height=»350″><param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/dMH0bHeiRNg»></param><param name=»wmode» value=»transparent»></param><embed src=»http://www.youtube.com/v/dMH0bHeiRNg» type=»application/x-shockwave-flash» wmode=»transparent» width=»425″ height=»350″></embed></object>]

6 Respuestas to “El video más visto de la blogosfera”


  1. 1 THILO noviembre 10, 2006 a las 6:32 pm

    ¡Hola Markota!
    ¡¡¡Me uno a las masas!!! Me divertí muchísimo con el video, ni idea quien es el tal Judson, pero para bailar así, se necesita mucho talento, sentido del humor y… elasticidad!!! Ya quisiera yo…
    Me sorprende la elección popular del video quizás, porque uno esperaría a un personaje mundialmente famoso, o un contenido escandaloso (como el el seno de Janet Jackson), o algo así, como número uno, aunque no dudo del talento del comediante, o actor, o lo que sea que lo identifica como artista.

    Y me devuelve la fe esta elección en la «cultura de masas», término que critiqué duramente el otro día en algún post a propósito de ya no me acuerdo qué…

    También me gustó mucho tu comentario que dejaste en mi blog, a propósito de expresar tu voz, aunque te noto insegura en cuanto a tu certeza de que esta voz será escuchada, o que se trata de una voz fuerte. Aunque no me lo has preguntado, hay voces que intimidan, no porque vengan cargadas de cosas negativas, sino todo lo contrario. Pero no siempre la gente está lista a escuchar, sobretodo cuando no les conviene lo que oyen…

    Así es que, seguiré pendiente de tu voz.

    THILO

  2. 2 markota noviembre 10, 2006 a las 6:41 pm

    Thilo, me alegra tu visita. También que te haya gustado mi comentario en tu post sobre la guerra y la deserción. Más que insgura, al escribir fui consciente de que mis argumentos se salieron del contexto en el que venían desarrollando la discusión. Sin embargo, preferí expresar mi posición al respecto.
    Un abrazo pacífico.

  3. 3 Galo noviembre 10, 2006 a las 10:59 pm

    Pues el video es divertido, pero no hay muchos mejores. Pero bueno, esto no se trata del mejor sino del más visto. Otra cosa que se podría decir es que en YouTube los gustos no son tan similares a la TV como uno podría pensar.
    Un abrazo virtual y te espero de nuevo en mi blog.

  4. 4 markota noviembre 11, 2006 a las 2:03 am

    Hola, Galo. YouTube es una verdadera torre de Babel, en donde con seguridad que hay muchas cosas muy buenas y también excelentes, pero lo difícil es encontrarlas. Y como este cuento se reproduce en progresión geométrica (es una deduccción mía), los más enlazados atraen cada vez más enlaces. Así que no necesariamente lo más popular es lo mejor.
    Por ejemplo, en el tema de la música clásica, que me apasiona, no he podido encontrar prácticamente nada. De Serrat he encontrado versiones muy mediocres. Claro que tampoco le he invertido demasiado tiempo al asunto, pero sí el suficiente para, aleatoriamente, desistir de buscar otras cosas que me gustan. Lo peor es que puede que esté equivocada en lo que afirmo, pero solo puedo hablar de mi experiencia.
    Un abrazo virtual y no dudes de que seguiré yendo a visitar Crítica destructiva.

  5. 5 THILO noviembre 11, 2006 a las 3:48 am

    Por supuesto, no sólo puedes sino debes republicar lo que sea, si ese es tu impulso. No necesiras ser formal conmigo, y de todas manwras, esta obra está bajo una licencia de Creative Commons que lo permite explícitamente.
    Abrazos. THILO

  6. 6 markota noviembre 11, 2006 a las 2:33 pm

    Gracias, Thilo, lo reproduciré. Gracias por la libertad que me das de no ser formal, es en doble vía. Pero, más allá de las formalidades y de las licencias, que también son importantes, me gusta ser cortés contigo, porque la cortesía también es para mis amigos.
    Un abrazo pacífico.


Deja un comentario




Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas