“The Logical Song”, de Supertramp

Esta canción, “The Logical Song”, de Supertramp, también me fascina.

[YouTube=<object width=”425″ height=”350″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/pBAasek8NR4″></param><param name=”wmode” value=”transparent”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/pBAasek8NR4&#8243; type=”application/x-shockwave-flash” wmode=”transparent” width=”425″ height=”350″></embed></object>]

Aquí va la letra:

The Logical Song

When I was young, it seemed that life was so wonderful,
A miracle, oh it was beautiful, magical.
And all the birds in the trees, well they’d be singing so happily,
Joyfully, playfully watching me.
But then they send me away to teach me how to be sensible,
Logical, responsible, practical.
And they showed me a world where I could be so dependable,
Clinical, intellectual, cynical.

There are times when all the worlds asleep,
The questions run too deep
For such a simple man.
Won’t you please, please tell me what we’ve learned
I know it sounds absurd
But please tell me who I am.

Now watch what you say or they’ll be calling you a radical,
Liberal, fanatical, criminal.
Wont you sign up your name, we’d like to feel you’re
Acceptable, respectable, presentable, a vegetable!

At night, when all the worlds asleep,
The questions run so deep
For such a simple man.
Won’t you please, please tell me what we’ve learned
I know it sounds absurd
But please tell me who I am.

22 Responses to ““The Logical Song”, de Supertramp”


  1. 1 THILO noviembre 8, 2006 a las 3:11 am

    Me parece muy lógico que hayas publicado este video.🙂
    Abrazos. THILO
    PD estoy chistosín

  2. 2 markota noviembre 8, 2006 a las 3:49 am

    Thilo, es lógico que te parezca lógico, porque te comento que, lógicamente, publiqué esta entrada a raíz de tu comentario en mis comentarios.

  3. 4 Juan Camilo Barrera noviembre 8, 2006 a las 1:10 pm

    Que buena canción…esa sí con Roger Hodgson…salud!

  4. 5 Markota noviembre 8, 2006 a las 4:49 pm

    Juan Camilo, ese es un típico comentario de experto. Gracias.

  5. 6 Geraldine noviembre 18, 2006 a las 7:23 pm

    Hace unos dias llegó a mis manos una presentacion de Roger, en Montreal….maravilloso…

  6. 7 markota noviembre 19, 2006 a las 10:06 pm

    Geraldine, lástima no poder ver la presentación que mencionas. Gracias por tu visita.

  7. 8 Eve febrero 15, 2007 a las 4:14 am

    soi fanatica de este grupo i sus letras
    (L)
    mui linda pagina😉

  8. 9 Markota febrero 15, 2007 a las 11:44 am

    Eve, a mí también me encanta Supertramp. Bienvenida por aquí.

  9. 10 " La Supertrampera " mayo 26, 2007 a las 1:08 pm

    Desde que oí la canción de The Logical Song de Supertramp me encanta.
    siempre la estoy oyendo y me la se entera igual que Breasfakt in America. pero me gusta mas de logical song ME ENCANTA!!!!!!!!
    Animo Supertramp LOS MEJORES!””!!!!!!!!

  10. 11 DJ Cuakk agosto 15, 2007 a las 4:43 pm

    holass..
    este tema me cantaa..
    ademas me cantaa…tmb el de
    denoizer – logical song….

    esta version muy buenaa…
    me facinoo

  11. 12 Marta Lucía Restrepo agosto 25, 2007 a las 4:30 pm

    “Supertrampera” y DJ Cuakk. Estamos de aucero, me fascina esta canción.

  12. 13 dennia septiembre 29, 2007 a las 8:04 pm

    supeer bandaaa

    todas sus letras mui buenas!!! (y)

    buenaaa paginaa!

  13. 14 metalcat_20 octubre 5, 2007 a las 6:44 pm

    me parece excelente cancion y me gusta aun mas en la version rockera que le da la banda AT VANCE, De hecho, conoci a at vance primero y luego conoci a supertram, irónico no,

    El metal paso por aqui.

    escuchen dicha version, es recomendable si les gusta el rock y si no

  14. 15 MerlinaFranzFerdinand marzo 26, 2008 a las 8:15 pm

    analizando la lirica de la cancion…
    se trata de 2 cosas elementales:
    la primera del desarrollo psicologico y sentimental del ser humano: una persona en la niñez piensa que todo es perfecto, maravilloso, etc. Llega la adolescencia y se queja, piensa que todo es malo, que es patetico y deprimente. Mas tarde, en la adultez, se da cuenta de las cosas que lo llevaron a ser lo que ahora es. En fin, el ser humano piensa ciertas cosas al principio y al pasar el tiempo rompe la burbuja.

    en segundo termino, cuando el ser humano es joven, cree que es invencible y que siempre lo sera, piensa que tiene todo el tiempo del mundo y desaprovecha sus años…al llegar a la vejez se arrepiente.

    ¡GRAN CANCION!

  15. 16 Lucia junio 30, 2008 a las 10:07 pm

    Definitivamente esos comentarios de Merlina resumen la canción, que buena canción, me transforma la música de Roger. Sencillamente excpecional!!

  16. 17 hola agosto 31, 2008 a las 11:13 am

    i suppose i don’t know why is logical

  17. 18 santiago septiembre 30, 2008 a las 12:06 am

    sisis tiene razón merlinda, igual todo depende como uno lo mire. Me parece q tiene que ver tambien con una critica hacia la sociedad de aquel en entonces, que tambien se puede aplicar a la de ahora, no cierto, uno nace sieno libre dentro de ciertos terminos, ovbio y de repente la sociedad nos trasnforma tanto que empezamos a olvidar quienes somos, fijate que dice que empieza a ser mas practico, intelectual y cinico. igual da para muchas interpretaciones tambien….Otra cosa, es que el cuestionamiento es tambien digno de una epoca en que las personas en general se hacian este tipo de preguntas…no se si la epoca es mejor o peor, pero yo que vivo esta, tan superficial tan llena de nada, me da un poco de coraje leer la letra de esta cancion, no me siento tan raro, gracias por ponerla……Gran tema saludosssssssss!

  18. 19 pedro lopez abril 20, 2011 a las 8:27 pm

    q gara de cancion

  19. 20 hola mayo 8, 2011 a las 4:47 pm

    ponganla completaaaaaa

  20. 21 hola mayo 8, 2011 a las 4:47 pm

    adoro esta cancion
    jijiji

  21. 22 Pedro septiembre 17, 2011 a las 11:05 pm

    Que buena cancion!!!!


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

