“Uribe-Bush y Chávez enlodan el norte suramericano”

Mi colega periodista, bloguero y amigo virtual, el español Félix Soria, quien entre muchas otras cosas es redactor del diario La voz de Galicia, desde su blog Im-Pulso atendió mi llamado para que en la blogosfera española se manifestaran voces equilibradas, en relación con el conflicto ecuato-colombo-venezolano.

Obviando sus generosos halagos para con Markota, invito a leer su post, titulado: “Uribe-Bush y Chávez enlodan el norte suramericano”.

3 Responses to ““Uribe-Bush y Chávez enlodan el norte suramericano””


  1. 1 Germán A. Quimbayo marzo 6, 2008 a las 4:07 am

    Hola Marta que bueno saber de tí después de cierto tiempo de ingratitud de no visitar tu instancia. Me han parecido certeras y sensibles tus apreciaciones en medio de esta coyuntura del show de los tres chiflados. Interesante el enlace que nos dejas de tu amigo español.

    Un abrazo y estaremos leyéndonos.

  2. 2 Markota marzo 10, 2008 a las 12:26 am

    Hola, Germán. Qué bueno que hayas regresado por aquí. Me gusta la idea de que nos sigamos visitando.

  3. 3 luLLy, Reflexiones al desnudo marzo 16, 2008 a las 10:23 pm

    Parece que entre “bomberos” no se podían pisar las mangueras, y todo volvió a la “normalidad”.

    Un abrazo Markotica con mi alma!


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

