¿Qué pasó con BlogsColombia?

Nuestro agregador local, BlogsColombia, según mis cuentasheader-blogscolomb.png está fuera de la red desde el pasado miércoles.

Me di cuenta cuando noté un caos en la barra lateral de mi blog y vi que faltaba el banner de BlogsColombia. Al intentar enlazarlo aparece un letrero anunciando que la cuenta fue suspendida.

¿Alguien podría contarnos qué pasó con BlogsColombia? David, ojalá no sea nada serio, y que tenga solución. Necesitamos a BlogsColombia.

1 Response to “¿Qué pasó con BlogsColombia?”


  1. 1 Aturdido y Confuso octubre 2, 2007 a las 5:39 am

    Le copio lo que nos informa Víctor Solano: “Hola Minoría y Aturdido que hace unos días me preguntó lo mismo: le atribuyo la caída al éxito… Hace unos días conversé con el propietario y me comentó muy amablemente que tuvo que suspender la cuenta y servicios http porque la carga en el servidor superaban el limite de carga y tendría que colocar el sitio en otro servidor. Está trabajando en la optimización del acceso a base de datos, procesos y peso de archivos a ver si así baja un poco la ‘intensidad’ mientras tanto y probablemente esté así un par de días más. Esperemos que se recupere pronto porque ya varios colegas me han preguntado lo mismo y así se evidencia que este servicio gratuito es de gran relevancia para todos los que estamos pendientes de la blogosfera”.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

A %d blogueros les gusta esto: