Ovnis en Telúrica

Telúrica reseñó el artículo que publiqué hace unos días, llamado: ¿Por qué será que nunca he podido ver un Ovni? Me alegró enormemente. La noticia me la pasó en un comentario un “extraño” lector, de nombre Comandante SHADO (Gracias THILO). Aquí reproduzco el video de Telúrica:

[YouTube=<object width=”425px” height=”350px”><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/We_23vIL9O0&rel=0″></param><param name=”wmode” value=”transparent”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/We_23vIL9O0&rel=0&#8243; type=”application/x-shockwave-flash” wmode=”opaque” width=”425px” height=”350px”></embed></object>]

3 Responses to “Ovnis en Telúrica”


  1. 1 lully, Reflexiones al desnudo julio 14, 2007 a las 1:05 am

    Te fellicito Markota no tanto por esa mención sino por el talento que le imprimes a cada uno de tus escritos. Qué alegría me da que te recnozca en otros espacios.

    Un abrazo muy muy grandote!!

  2. 2 Carmen agosto 12, 2007 a las 9:42 pm

    Hola Markota, felicidades de mi parte también. Y depaso vengo a invitarte a un meme

  3. 3 markota agosto 25, 2007 a las 6:33 pm

    Mi apreciada Lully, mil gracias.

    Carmen: Mil gracias por tenerme en cuenta para tu meme en Unión de Bloggers hispanos. Un poco tarde, pero gustosamente atenderé la invitación.

    Un abrazo para ambas.


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

