Meme – Medallo Bloguero

Yo también me adhiero al MEME de Medallo Bloguero y aprovecho para invitar a quienes pasen por aquí para que participen activamente, ya sea de manera presencial o virtual.

¡Bien por esa iniciativa de este grupo de jóvenes y entusiastas organizadores!

El texto del MEME es el siguiente:

El miércoles 16 de mayo a las 7:30pm, llevaremos los blogs del mundo virtual al mundo real. En el Teatro Porfirio Barba Jacob, en el centro de Medellín tendremos el encuentro Blogger Medellín 2007, un conversatorio en el que hablaremos acerca de los blogs y la importancia de su masificación en la ciudad.

En esta velada tocaremos cuatro temas principalmente:

1. ¿Qué es un blog y por qué debería importarnos?
2. Redes sociales en Internet.
3. Impacto de los blogs (en lo personal y lo social)
4. Contexto local ¿Qué podemos y debemos lograr con los blogs a nivel local?

En el evento miraremos el pasado y el presente de los blogs locales y su proyección hacia el futuro, analizando también lo ocurrido con estos alrededor del mundo. De esta forma podremos evaluar lo ocurrido en nuestra ciudad, las propuestas actuales y las perspectivas a futuro que se han planteado desde la aparición de Medallo Bloguero.. Y si te queda imposible asistir, podés escuchar el conversatorio gracias al Streaming en vivo de Radio Altair , a partir de las 7:00pm. Para los que no saben llegar al Porfirio, la dirección es Calle 57 No 42-38, Local 9901, Torres de Bomboná.

Ahora sí lo del MEME. Todo aquel que quiera difundir esta información a través de la blogósfera debe pegar este mensaje y añadir un sinónimo de la palabra blog. Como este MEME pasará del mundo virtual al mundo real, vamos a imprimir cada palabra utilizada con el nombre o seudónimo del blogger que la propuso y su respectiva URL. Así que sí querés hacer parte del primer MEME que llega al mundo real no dudés en publicarlo en tu blog.

Para los firmantes de este Meme, blog es sinónimo de:

Escribir por placer.

8 Responses to “Meme – Medallo Bloguero”


  1. 1 YO mayo 14, 2007 a las 8:33 pm

    Buenas. El día de hoy vengo a robarle un minutico de su valioso tiempo para pedirle me colabore con un saludito. Soy un blogger solitario pero honrado, y prefiero mendigar a estar robando por ahí saludos a extraños y extrañas. Se que usted es una activista antimendicidad, por lo que ruego por su comprensión y espero me comprenda. Por favor reenviar este mensaje a diez blogs de su preferencia, si quiere tener buena suerte esta semana. ATTE YO

  2. 2 Markota mayo 14, 2007 a las 8:51 pm

    Mi apreciado YO, alias ¡THILO!
    ¡Qué bueno saber que todavía conoces la dirección de mi humilde hogar! Como tantas otras veces, ¡me hiciste secar de la risa con esta ocurrencia!
    Definitivamente, no has cambiado. (¡UFFF! Afortunadamente).
    A mí me gusta robarle sonrisas a los que quiero y, por qué no, uno que otro abrazo. Además, soy una mafiosa del afecto y por eso tengo una oscura red de amigos, entre quienes mutuamente nos prodigamos ratos de felicidad y diversión. Te puedo ofrecer una beca de amistad en mi corazón, a ver si logro reinsertarte en este BLOG.
    Yo le agregaría a tu pobre propuesta de MEME, que, “…y si no lo reenvías, te puedes quedar sin lectores en los próximos diez días”. Pero, como soy rebelde y contestataria, no lo voy a reenviar, para retar las leyes del destino.
    Te mando un abrazote afectuoso, y sin miserias.

  3. 3 Félix mayo 15, 2007 a las 9:15 pm

    No puedo ir, pero no es por falta de ganas. Desde el otro lado del Atlántico: disfrutad los unos de los otros y ser (no sólo estar).

  4. 4 lully mayo 21, 2007 a las 4:36 am

    A propósito de memes, jjejejej, esto sí que marca records.Thilo me hizo sonreir de mucho y tu complementas. Buena vibra, buen humor y feliz descanso en este puente festivo.
    Un abrazo muy, muy afectuoso y gigante!

  5. 5 Camilo mayo 21, 2007 a las 6:12 pm

    Hola Marta, en primer lugar, felicitaciones por su blog. Quiero invitarla a participar en la jornada del próximo jueves 24 de mayo para darles visibilidad a Clara Rojas y su hijo de tres años, Emanuel, quienes se encuentran secuestrados por las Farc.

    Lo único que debe hacer es publicar una entrada ese día pidiendo la libertad de Emanuel. Se ha abierto también el siguiente sitio:

    http://libertadparaemanuel.blogspot.com/

    Mil gracias.

  6. 6 Dr Drummummupp mayo 28, 2007 a las 4:33 pm

    Buenos blogs por la mañana.

    Ya que hablamos de blogs, yo no tengo blog, pero les quiero recomendar un blog buenísimo que todos deberían visitar por lo menos para asombrarse con alguien que se toma en serio el complicado pero apasionante asunto de saber en que universo vivimos. Algo que deberían introducirnos a todos e el prekinder, o por lo menos en la iglesia -que sirva pa’algo.
    http://jzuluaga.blogspot.com/

  7. 7 astrolabio-jsa mayo 28, 2007 a las 6:37 pm

    Blog=ventana. ¿Qué se sabe de las “conclusiones”? Saludo fraterno.

  8. 8 Marta Lucía Restrepo agosto 25, 2007 a las 3:38 pm

    Hola, a todos. Aquí estoy de regreso. Me desconecté tanto de la web y mis amigos virtuales, que no estoy al tanto de la evolución de las cosas.

    Un saludo bloguero.


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

