Aquí de nuevo

Mi vida dio un vuelco de 180 grados en los últimos tiempos. De tener una rutina relativamente reposada, he ido pasando, casi sin darme cuenta, a una espiral de actividades y compromisos con los que a duras penas puedo respirar. Largas jornadas de trabajo y fines de semana sin descanso. Vida social tendiente a cero y libros que me acompañan en silencio desde el estante que hay detrás de la cabecera de mi cama. Una película vista cada fin de semana, casi en secreto, en una pausa robada a la responsabilidad.

Sin embargo, no pienso dejar ninguna de las cosas que estoy haciendo; estoy apegada a cada una de ellas, porque estoy dedicada a hacer exactamente lo que me gusta.

Más bien, me he puesto en la tarea de organizar una rutina en la que cada cosa tenga su momento. Y lo he ido logrando, poco a poco.

Markota ha sido el gran damnificado; ni siquiera he podido sentarme a contestar con calma los comentarios de mis amigos. Pero aquí estoy de nuevo. Espero poder retomar la escritura en este espacio, aunque por un tiempo no lo pueda hacer con la misma regularidad de otros momentos.

10 Responses to “Aquí de nuevo”


  1. 1 Carlos Raúl van der Weyden Velásquez marzo 3, 2007 a las 2:33 am

    Pues estaremos pendientes de este espacio. Un abrazo.

  2. 2 Galo marzo 3, 2007 a las 2:53 pm

    Tomate tu tiempo Markota, aquí te espero para cuando podás regalarnos otro de tus escritos en este blog. Un abrazo.

  3. 3 Félix marzo 3, 2007 a las 8:24 pm

    Marta, no te desanimes. No nos prives de tu verbo. Un beso.

  4. 4 julio marzo 4, 2007 a las 2:20 am

    Qué bueno que las cosas sean como debieran. Saludo.

  5. 5 manuch marzo 5, 2007 a las 8:52 am

    Lo primero es lo primero, que bueno leerte de nuevo.

  6. 6 Víctor Solano marzo 8, 2007 a las 4:26 pm

    Te entendemos perfectamente y aunque obviamente nos falta tu palabra más seguido, queremos que lleves este ejercicio sin la presión de la prisión. Un abrazo.

  7. 7 ::::W:::: marzo 14, 2007 a las 9:26 pm

    Hola tu, yo, el de BLOGJUAN, queriendo hacerte partícipe d ela convocatoria para el nuevo número.
    Si te interesa, encuentras toda la información en

    es.geocities.com/f7833837/bj_convoca_abril.txt

    Un abrazo. saludos.

  8. 8 Félix marzo 18, 2007 a las 9:38 pm

    ¡Marta! ¿Estás bien? Un abrazo.

  9. 9 markota marzo 19, 2007 a las 3:47 am

    Carlos Raúl: ¡por fin estoy aquí de nuevo! Me alegra muchísimo. Gracias por tus palabras.

    Galo: hola, mi apreciado Galo. Aquí, entre todos, nos regalamos nuestros propios escritos, yo también espero que me sigas regalando los tuyos; esa es una de las mejores cosas de tener un blog.

    BlogJuan, gracias por incluirme en la convocatoria.

    Félix: como siempre, tus palabras me llegan a alma. Un abrazo y otro beso.

    Julio: lo ideal es que cada uno esté sintonizado con lo que le gusta. Es cierto, así debería ser. A veces esta es una posibilidad esquiva, por las razones que sea. A veces no lo es, y es una fortuna.

    Manuch: lo primero es lo primero, eso es así. ¡Qué alegría encontrar tus palabras!

    Víctor: ¡qué rico encontrarte por aquí! Por principio de vida, intento aplicar eso que dices de manera deliciosa: trato de llevar mis cosas “sin la presión de la prisión”.

    A cada uno le mando un abrazo alegre y festivo. Definitivamente, ¡ustedes me dan alegría!

  10. 10 markota marzo 19, 2007 a las 3:52 am

    Félix, estoy bien, muy bien, mil gracias. Tu breve comentario de hace un rato me conmovió y me motivó para que suspendiera lo que estaba haciendo (trabajando) y me im-pulsó a sentarme a escribir de nuevo en Markota.
    Te mando un abrazo afectuoso.


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

