Me voy al mar

Les deseo un resto de navidad y un fin de año muy feliz a mis amigos cibernautas y bloggers.

Yo me voy mañana, a encontrarme con el mar; a vivir unos días arrullada por las olas, que rítmicas revientan en su orilla.

¡Qué dichaaaa!

8 Responses to “Me voy al mar”


  1. 1 THILO diciembre 26, 2006 a las 7:31 am

    Hola Markota: Espero que la pases delicioso. Cuidado con los bagres…
    Pásala delicioso, recibe mucha brisa, y traenos alguna crónica de tu viaje, eso sí. Un abrazote y feliz año. Un abrazo, THILO.

  2. 2 Milois Barrera diciembre 26, 2006 a las 2:33 pm

    Disfruta bastante del mar…ojo con las aguamalas!
    Un abrazo
    Juan Camilo

  3. 3 astrolabio diciembre 28, 2006 a las 3:28 pm

    Disfruta cada instante. ¡Feliz año!

  4. 4 Julián Ortega Martínez diciembre 28, 2006 a las 4:53 pm

    Rica la vida tuya. Felices fiestas, un abrazo, ala.

  5. 5 lully diciembre 29, 2006 a las 1:47 am

    Hola Markotica!!
    Qué grata noticia que disfrutes e la inmensidad del mar, LO AMO!!
    Muy merecido a tan distinguida escritora. Qué llegues radiante!

    Qué agradable fue haber compartido el 2006 contigo a través de la blogosfera. Te envío mi buena vibra para que en el 2007 tengas un año excelente y seas muy feliz.
    Un abrazo afectuoso!

  6. 6 Eyewitness DC enero 1, 2007 a las 3:05 pm

    te deseo un feliz año nuevo,
    un abrazo

  7. 7 manuch enero 2, 2007 a las 8:03 am

    Saludos y feliz año! vengo llegando del mar.

  8. 8 markota enero 3, 2007 a las 6:12 pm

    ¡Hola, amigos!

    THILO, afortunadamente por donde yo estaba no había bagres… obedecí tus deseos y pasé tal como me lo pediste. Te mando un abrazo afectuoso y te deseo mucho buceo y artículos por montones para este año.

    Milois, ¿aguamalas?, ni modo. Eran aguas buenas, buenísimas.

    Hola, Astrolabio, alias Julio, o Julio, alias Astrolabio. Tal como me lo deseaste, disfruté cada uno de los instantes, desde cuando llegué y viví ese momento mágico en el que tras casi once horas de viaje (incluyendo un sartal de estaciones en los sitios de rigor a lo largo de la carretera) apareció por fin el océano contra el fondo, en una línea horizontal por entre la calle principal de Tolú, hasta cuando la línea azul sobre azul se perdió detrás de la última curva de la carretera que me alejó definitivamente de la vista del mar.

    Julián, rica la vida… aunque no todo sea color de rosa. A mí me gusta la mía, con sus bemoles y sus momentos de dicha.

    Lully, siempre tan abundante y festiva con tus palabras. Gracias, de nuevo. A mí sí que me alegra que hayamos compartido en el 2006.
    El mar, la mar, yo también la amo y necesito apostarme unos días cada cierto tiempo en su orilla, no tantos como quisiera, para nutrirme de vida. Llego alegre, descansada, recargada y con muchos deseos de ser feliz. Quiero soñar sueños que se vuelvan realidad.

    Eyewitness, ¡yo también te deseo un año muy feliz! y que nos sigamos visitando este año en nuestro respectivos blogs.

    Un abrazote para todos, queridos amigos, y mis deseos porque sigamos en contacto durante este año.


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

