¡Un programa para insertar globitos en videos!

A través de Genbeta, en un artículo escrito por Cyberfrancis me enteré de que ahora está disponible en la red un BubblePLYsoftware llamado BubblePLY. Con este programa los amantes del humor y del sarcasmo pueden, o mejor, podemos, hacer maravillas porque permite bajar videos de YouTube, Google y otros para luego insertarles globitos en los que es posible escribir los comentarios que se nos ocurran.

También le encuentro utilidad como herramienta didáctica, como apoyo para sordos, como traductor, como ayuda para precisar audios con voces confusas o de difícil audición, mejor dicho… me encantó. No veo la hora de estrenarlo.

9 Responses to “¡Un programa para insertar globitos en videos!”


  1. 1 lully diciembre 11, 2006 a las 11:13 pm

    Gracias por la información. Hasta me le mida a conocer esta nueva tecnologìa.
    Un abracito!

  2. 2 markota diciembre 12, 2006 a las 1:33 am

    Hola, Lully. Hay que intentarlo. Yo estuve mirando y se ve muy fácil. Espero crear pronto mi propia historia.
    Otro abrazo.

  3. 3 Ilan diciembre 12, 2006 a las 9:55 am

    This is Ilan from BubblePLY.com. I’m sorry for writing this comment in English, but I just wanted to say thanks for the post and the comments and tell you a bit more about our company.

    Did you know that besides offering the ability to layer bubbles on top of a video, BubblePLY can also be used to add subtitles, closed captioning and informative notes etc.?

    We at BubblePLY would like to invite you and your readers to experiment with us to see how many other interesting ways BubblePLY can be used.

    If you’re having trouble embedding our PLYviewer into your site, please check our FAQs (link – http://www.bubbleply.com/help.aspx).

    Finally, if you have any comments or questions please e-mail us: feedback@bubbleply.com

  4. 4 markota diciembre 12, 2006 a las 1:18 pm

    Hello, Ilan!
    I Think this tool is so useful, specially for my work, because I’m a spanish language blogging teacher.
    I’d like to know if I can use these free tools for my course.
    Thanks a lot for your comment.

  5. 5 GUAGUAU diciembre 12, 2006 a las 1:46 pm

    Esta bueno lo estoy probando y funciona muy bien …………
    Y QUE DILIGENTES LOS DE BUBLEPLY
    ABRAZO VIRTUAL

  6. 6 Juan Camilo diciembre 12, 2006 a las 2:27 pm

    Mejor dicho, como ni mandado a hacer…voy a gomosearlo (eso sí por ahora con el demito)…

    abrazo virtual con globitos!

    Juan Camilo B

  7. 7 markota diciembre 12, 2006 a las 3:05 pm

    Guauguau, espero que nos sorprendas con lo que se te ocurra crear. A mí también me impresionó la diligencia de los de Bubbleply.
    Juan Camilo, creo que nos va a servir bastante para adelantar nuestro trabajo. Me gusta el potencial que tiene.
    Un abrazo afectuoso para los dos.

  8. 8 Ilan diciembre 13, 2006 a las 6:11 pm

    Hi Markota,

    I already commented to you in e-mail, but just to be clear for all your users – yes, this tool is completely free!

  9. 9 Markota diciembre 13, 2006 a las 6:19 pm

    Hello, Ilan. ¡Thanks a lot!


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

