Plumas en los ojos y en la boca, en medio de grandes carcajadas

Mucha suerte y montones de carcajadas, endorfinas y adrenalina les deseo a los que van a participar este sábado en la guerra de almohadas que tendrá lugar en Medellín y en Bogotá, Colombia; en Viña del Mar, Chile, y en Rosario, Argentina. Espero que en medio de las grandes carcajadas que puedo augurarles a los participantes no se les metan muchas plumas o pedazos de espuma entre los ojos y la boca. Yo los veré sentada cómodamente en mi casa, frente al televisor.

Para ir bien preparados, hay que leer toda la información sobre el horario, el lugar y las instrucciones en general, que están en el enlace del párrafo anterior.

8 Responses to “Plumas en los ojos y en la boca, en medio de grandes carcajadas”


  1. 1 marsares diciembre 1, 2006 a las 10:28 pm

    Serán dos eventos muy especiales que equinoXio espera cubrir tanto en Medellín como en Bogotá.

    (Creí que te ibas a encontrar con Lully en “Los pies descalzos” para hacer diabluras con las almohadas. Anímate, aún estás a tiempo)

  2. 2 lully diciembre 2, 2006 a las 12:19 am

    El doctor Marsares es un encanto, jajaja!!
    Markota, qué bien que estés en la jugada aunque creo que te identificas con migo en no ser muy amiga de las multitudes. No obstante, estoy como tentada a darme la pasadita. Amanecerá y veremos.
    Un abrazo afectuoso!

  3. 3 markota diciembre 2, 2006 a las 2:38 am

    Hola, Marsares. ¡Qué tan animados los de Equinoxio, que se le van a medir a cubrir los dos eventos!. Yo carezco de ese tipo de entusiasmo, prefiero las actividades serenas, aunque confieso que me encanta reírme. ¿Cómo piensan hacer el cubrimiento?

    Lully, es cierto, coincidimos. A mí tampoco me gustan las multitudes, ni poquito. No me le apunto a desfiles, marchas, cabalgatas, estadios ni nada que se le parezca. Eso no siginifica que no me alegre que ocurran todas esas cosas. Al contrario, me encanta, porque, afortunadamente hay para todos los gustos y las disposiciones de ánimo. Eso sí, si te pasas por allá, no dudes en contarnos.

    Sendos afectuosos abrazos para los dos.

  4. 4 THILO diciembre 2, 2006 a las 3:23 am

    De regalo de navidad yo quiero una foto de Markota y Lully dándose amohadazos
    Y no digo más.
    Muchos amohadazos, digo, abrazos.
    THILO

  5. 5 marsares diciembre 2, 2006 a las 4:01 am

    Fácil, Markota, Lully va a ser la corresponsal de equinoXio en Medellín y los que estamos en Bogotá cubriremos el Parque El Virrey.

  6. 6 markota diciembre 2, 2006 a las 2:50 pm

    Mi apreciado Thilo, creo que por este año te vamos a quedar debiendo ese aguinaldo tan supremamente especializado. Sin embargo, te deseo una muy feliz navidad.

    Marsares, pues, mucha suerte y pocas plumas.

    Un abrazo, amigos.

  7. 7 marsares diciembre 4, 2006 a las 4:56 am

    Sniff, a mi bella Lully la dejaron metida. Puso todo el entusiasmo y como podrás ver en su entrada de equinoXio, ni el organizador se apareció. Pero hizo un reporte estupendo. Quedó la constancia fotográfica y su vivencia pèrsonal, la próxima vez será mucho mejor. Abrazos,

  8. 8 markota diciembre 4, 2006 a las 11:50 am

    Marsares, así no haya una próxima vez, fue interesante el experimento. La gracia es que Lully, que al igual que yo no es amiga de las multitudes, se haya tomado la molestia de ir hasta allá. Admiro el entusiasmo de ustedes.
    Un abrazo.


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

