Bloody Well Right, de Supertramp

Me encanta Supertramp.  Y esta canción,”Bloody Well Right” es una de mis favoritas.

8 Responses to “Bloody Well Right, de Supertramp”


  1. 1 THILO noviembre 7, 2006 a las 12:12 am

    Me quedo con SCHOOL, del mismo álbum, y por supuesto, con la legendaria canción THE LOGICAL SONG del álbum BREAKFAST IN AMERICA (esta última, porque soy un vulcano de corazón, y no un borg). Obviamente tengo ambos discos.
    SALUDOS. THILO

  2. 2 Markota noviembre 7, 2006 a las 1:43 am

    Pues, Thilo, a mí también me encanta “The Logical Song”, inclusive pensaba buscarla en YouTube para publicarla en otro post.
    ¿Por casualidad conoces un grupo que se llama Klatoo (¿o Klatú?)? no he podido encontrar nada y me encanta; es de finales de los 70. Pero es como si se hubiera esfumado. También tenía para publicar “What’s Up”, de “Four Non Blondes”, pero lo retiraron de YouTube. Ese grupo, que alcanzó a grabar solo un disco prometía un lugar en el mundo del rock. Mejor dicho, lo consiguió con ese único trabajo. Le pasó lo mismo que a los personajes de “The Commitments”. ¿Has visto esa película?
    Un abrazo musical.

  3. 3 THILO noviembre 7, 2006 a las 3:43 pm

    Hola Markota: ahí si me cogiste fuera de base. Me encantan algunos grupos de música soul. Pero yo sólo he escuchado al legendario “howlin Wolf”, que es más blues que soul, y su música es viejísima, en contraposición a los Commitments, y el resto, ignórolo por completo. Como ves, por improbable que pareciera, yo tampoco soy perfecto.
    THILO

  4. 4 markota noviembre 7, 2006 a las 3:59 pm

    Thilo: ¡Vaya!, ¿fuera de base? ¡ no lo puedo creer! Qué alivio que no seas perfecto. No solo parecía improbable sino imposible que hubiera algún lunar en tanta perfección.🙂
    Seriamente hablando, ojalá tengas oportunidad de conocer”Klatoo”. En cuanto a “Four Non Blondes”, fue un grupo de cortísima existencia. ¡Qué lástima!, porque era un grupo de mujeres muy talentosas.
    A Commitments solo lo puse de ejemplo, porque en la pelìcula los problemas internos los llevan a la desintegración, que es lo mismo que pudo haber ocurrido con Four Non Blondes.
    Un abrazo virtual imperfecto.

  5. 5 markota noviembre 7, 2006 a las 4:14 pm

    Bloody Well Right
    Había quedado debiendo la letra, así que, aquí va:
    So you think your schoolings phoney
    I guess it’s hard not to agree
    You say it all depends on money
    And who is in your family tree
    Right, you’re bloody well right
    You know you got a right to say
    Right, you’re bloody well right
    You know you got a right to say
    Ha-ha you’re bloody well right
    You know you’re right to say
    Yeah-yeah you’re bloody well right
    You know you’re right to say
    Me, I dont care anyway!
    Write your problems down in detail
    Take them to a higher place
    You’ve had your cry – no, I should say wail
    In the meantime hush your face
    Right, quite right, you’re bloody well right… etc.

  6. 6 Juan Camilo Barrera noviembre 8, 2006 a las 1:08 pm

    De los dos vocales de Supertramp me gusta más Roger Hodgson que las voces de Rick Davies…sin embargo la canción es sabrosita….La canción que me gusta más de Supertramp no es tan comercial y es del disco “Breakfast in America” y se llama “Lord is it mine”…preciosa.

  7. 7 Markota noviembre 8, 2006 a las 4:50 pm

    Juan Camilo, la buscaré en YouTube. No sé si la conozco.

    Un abrazo virtual.

  8. 8 carlos noviembre 22, 2007 a las 3:52 pm

    el nombre del grupo es klaatu y era de origen canadiense , por eso es que no encuentras , espero que ahora si .
    saludos a todos


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

