Imágenes de comunistas

Comunistas disfrazados

Me llamó la atención esta ilustración, que me llegó en un boletín de prensa en donde los del Polo Democrático Alternativo de Bogotá anuncian que el 28 de octubre van a hacer una fiesta de “Comunistas disfrazados”.

Según dice el boletín, este es un “un irónico slogan con el que pretenden desvirtuar la descalificación que algunos miembros del uribismo les hicieron a los candidatos del PDA en las pasadas elecciones”.

El comunicado lo mandó la oficina de prensa del Concejal de Bogotá Carlos Vicente de Roux.

5 Responses to “Imágenes de comunistas”


  1. 1 Juan Camilo Barrera octubre 26, 2006 a las 1:28 pm

    Bastante cómico esto….Será que acá en Medellín harán algo similar, para saber si veo a alguien disfrazado de Marx, Lenin, Krushev o Stalin….

    De qué se irán a disfrazar entonces los del otro bando? de Pinochet, Reagan o Nixon? o peor…de Bush (se vale disfrazarse del Bush papá o del hijo)…

  2. 2 Álvaro Ramírez octubre 26, 2006 a las 2:26 pm

    La risa desmonta muchas cosas. Me parece una buena estrategia hacer una fiesta de estas, para desmitificar el macartismo galopante de ciertos articulistas de prensa

  3. 3 Markota octubre 26, 2006 a las 4:36 pm

    Juan Camilo, ¿qué tal disfrazarse de “Torre gemela”? ¿de TLC? Aunque, la verdad, no me gusta mucho la idea de disfrazarme. Prefiero la de desdisfrazarme.

    Álvaro, me encanta el humor inteligente. Sobre lo que dices de los articulistas de prensa, recuerda que cualquier “ismo” que vaya en la misma dirección de la línea editorial de cualquier medio de comunicación es considerado válido cuando se trata de “cuidar la papita” y si es columnista, pues la papa será “sabanera, y de las grandes”.

  4. 4 Julián Ortega Martínez noviembre 2, 2006 a las 1:58 am

    Excelente. ¿Tienes el afiche más grande y bonito?

  5. 5 Markota noviembre 2, 2006 a las 12:25 pm

    Hola, Julián. No. No lo tengo. Esta es la imagen de la tarjeta de invitación que me llegó en el boletín de prensa informando sobre la fiesta.


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

