La realidad, vista por Federico

Este es mi sobrino menor, Federico. Cumple tres meses este 27 de octubre. Todos en mi familia, que es enorme, nos hemos convertido en sus vasallos incondicionales.

Primer plano Federico

¿Qué piensa Federico cuando ve la realidad?

Federico 2

6 Responses to “La realidad, vista por Federico”


  1. 1 THILO octubre 24, 2006 a las 5:31 pm

    Piensa: “¿Por qué todos me andan vigilando? ¿Se le perdió uno igual, o qué? Que cansones…”😉

  2. 2 Markota octubre 24, 2006 a las 6:13 pm

    Thilo, estoy aquí, seca de la risa. Estuve lentica para entender la secuencia de tu interpretación… no podía estar mejor tu comentario, que le dio un viraje a mi intención inicial, pero me gusta más la tuya.
    Un abrazo virtual.

  3. 3 GUAGUAU octubre 24, 2006 a las 10:15 pm

    mmmm
    LA REALIDAD SE LA MAQUILLARAN LOS SERES QUE LO QUIEREN ……..
    OJALA SEAN BUENOS MAQUILLADORES….
    ABRAZO VIRTUAL

  4. 4 Maisa octubre 24, 2006 a las 10:52 pm

    Marta: definitivamente, la mejor foto!!!!!!!
    Qué hay contra la subjetividad???? qué es más válido que eso???

  5. 6 Markota octubre 26, 2006 a las 4:49 pm

    Guauguau, sin ser pesimista, esta realidad no tiene maquilladero posible; mejor sin maquillaje, pero con bastante amor. ¿Será posible hacerlo bien?
    Otro abrazo peludo y ladrador, pero sin pulgas.

    Juan Camilo, mientras no sea la voz de la conciencia…


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

