No, a los trolls

Me uno a la campaña de OIMC de rechazo a los trolls y a los copia-artículos.

Troll

5 Responses to “No, a los trolls”


  1. 2 markota octubre 19, 2006 a las 2:19 pm

    Qué bueno Axioma. Buena esa por la iniciativa de OIMC. Álvaro había planteado la posibilidad de crear un movimiento de blogueros para reclamar la autoría de mi artículo. Yo creo que esto es sobretodo un acto simbólico que nos sirve para contribuir a aclarar las reglas del juego ético en la Red. Guauguau también lo había planteado. Así que, bienvenido.

  2. 3 Juan Camilo Barrera octubre 19, 2006 a las 3:33 pm

    Me uno a la campaña contra esos obscuros personajillos, que por una parte siembran discordia, convierten un blog en una “plaza de mercado”…tanto así que leí hoy en el Tiempo que Daniel Samper, reconocido columnista de ese diario colombiano, dijo “No más!” y piensa retirarse de los foros, viendo como la gente…perdón, “gente”, los usa para insultarse entre sí….como si les dieran una medalla de oro al más “guache”…

    Por otro lado, leí lo del periódico boliviano….da lástima ver que día a día se recurra al plagio para quedar como un rey…Es incómodo ver que la autoría de algo que uno hizo quede en el olvido o peor aún, a nombre de otros que no hicieron nada más que un “copiar” y “pegar Ctrl+v”….

    juan camilo.

  3. 4 Simón febrero 1, 2007 a las 5:25 am

    nosotros en PD teníamos un troll y que berraco pa joder…un día puse un link al articulo de Trolls en wikipedia y eso como que lo amilanó, eso me puso a pensar que el man tal vez no era un troll por ser troll y al ver que estaba formando parte de ese delesnable grupo…cambió sus rumbos.

  4. 5 markota febrero 1, 2007 a las 6:44 pm

    Hola, SImón. A lo mejor no era un troll. Si lo hubiera sido probablemente habría arreciado sus ataques. De todos modos estuviste debuenas.
    Me encanta tu Vlog.
    Un aVrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

A %d blogueros les gusta esto: