Nace BlogJuan, una revista virtual

Portada

Cuatro blogueros colombianos acaban de crear BlogJuan, una revista virtual en todo el sentido de la palabra. Los colaboradores son:Thilo, (OIMC), The_gloqui_experience, La zona fantasma, Legalv y Webargas; pero el equipo de trabajo incluye a otros miembros. Una de las cosas que más me gustó fue la propuesta de diseño; hasta le suenan las páginas cuando uno las pasa… Buena, esta iniciativa.

2 Responses to “Nace BlogJuan, una revista virtual”


  1. 1 ::::W:::: enero 24, 2007 a las 6:03 pm

    Gracias, pero yo cuento cinco, no cuatro, blogueros…

  2. 2 markota enero 24, 2007 a las 7:00 pm

    Webargas, ya pedí cita donde el oftalmólogo y voy a conseguir una profesora que me “nivele” en aritmética elemental; el problema tiene que estar ahí, te lo aseguro.
    Gracias por cazar este gazapo.


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

