Buscador de videos

Encontré en Genbeta un buscador de videos que rastrea en tres motores de búsqueda: Google Vídeos, Youtube y en Metacafe. Se llama VideoRonk.

VideoRonk

Solo tengo que introducir el término que deseo encontrar, elegir el motor de búsqueda donde quiero hacer el rastreo y darle click en Search.

El autor del artículo en Genbeta fue Cyberfrancis.

6 Responses to “Buscador de videos”


  1. 1 pabloprensa septiembre 25, 2006 a las 2:43 am

    Buen dato. Paso para darte las gracias por el comentario en mi blog y por el enlace. Ahora mismo correspondo a tu gentileza. Ya hice una pequeña exploración por tu territorio y me gustó, especialmente lo tuyo en Poemario. Saludos.

  2. 2 Markota septiembre 25, 2006 a las 12:43 pm

    Gracias, Pablo, bienvenido a este territorio. Me alegra que te guste mi poemario. Mis poemas me son seriamente esenciales.

  3. 3 juan septiembre 29, 2006 a las 9:09 am

    Que guapo!!

    Me parece una idea brutal. Así te evitas de buscar en cada uno. Creo que además están trabajando en la opción de buscar en varios buscadores a la vez. Ya han incluido 2 buscadores más y están detrás de otros 2.

    Un site muy útil.

  4. 4 markota septiembre 29, 2006 a las 12:35 pm

    Hola, Juan. La opción que tú mencionas suena todavía más interesante. Muy bueno que nos mantengas al tanto de lo que sepas.

  5. 5 juan octubre 2, 2006 a las 11:45 pm

    Hola otra vez.
    Acaban de meter más buscadores y lo mejor de todo!!, han metido hace unas horas una utilidad muy buena, te da opciones de búsquedas inteligentes, es decir, metes 2 o 3 letras y te sugiere búsquedas alternativas.

    Ya han puesto (una vez haces la búsqued) la opción de buscar dicha búsqueda en los diferentes buscadores.

    Un saludo.

  6. 6 juan octubre 7, 2006 a las 12:26 am

    Buenas!

    Han metido la opción de poder meter el video en blogs …

    No paran


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

