Cambry interpretando a Rachmaninoff

Estoy dando mis primeros pasos en You Tube, y me encontré este concierto, en el que Jonathan Paul Cambry, un joven pianista nacido en Chicago, interpreta el Momento Musical No. 4 de Sergei Rachmaninoff, con el que me inicio en esta herramienta virtual:

4 Responses to “Cambry interpretando a Rachmaninoff”


  1. 1 Mauricio Duque Arrubla septiembre 29, 2006 a las 8:13 pm

    Qué belleza. Me encanta Rachmaninoff y da envidia poder tocar el piano de esa forma
    Saludos

  2. 2 markota septiembre 29, 2006 a las 8:20 pm

    Hola, Mauricio, ¡qué rico encontrarte por aquí!
    He visto no sé cuántas veces este video y no me canso. Definitivamente son hermosos, tanto la obra de Rachmaninoff, como Cambry, con su pinta descomplicada, y su interpretación.

  3. 3 edward abril 25, 2007 a las 11:31 pm

    Hola .
    como se ve que no saben calificar. Me gusta mas la versiòn de Luganski. La versiòn de este Cambry es desastrosa. O la sabes tocar o mejor no la toques
    saludos


Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

