Markota, único entre 34 millones de blogs

(Esta entrada la publiqué el pasado 23 de abril en mi blog llamado: markota.bitacoras.com)

Carecer de un blog propio y andar por ahí comentando en los de los otros es como mirar las vitrinas de las librerías, pero desde afuera.

Según acabo de leer en Technorati, cada segundo se crea un nuevo blog y hasta ahora las cifras se han duplicado cada seis meses, hasta completar hoy más de 34 millones en todo el mundo.

Markota nace para satisfacer mi necesidad personal de sumergirme en este enorme mundo del ciberespacio y ocupar un lugar con una identidad propia.

¿Sobre qué me interesa hablar? El menú es amplio.

A veces, en los medios masivos de comunicación de Colombia encuentro noticias y artículos que dicen verdades a medias o que desinforman y siento una inmensa necesidad dar mi opinión sobre ellos; quiero publicar escritos personales; escribir sobre los avances científicos en salud, el cerebro y el comportamiento humano analizados a la luz del proceso evolutivo y de la biología.

Un poco de todo lo que conforma mi abanico de intereses.

0 Responses to “Markota, único entre 34 millones de blogs”



  1. Dejar un comentario

Responder

Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

