Cuerpos sin rostro (II)

(Esta entrada la publiqué en mi blog llamado: markota.bitacoras.com, el pasado 12 de junio)

Segunda parte

El señor F, un hombre que ronda los setenta años, era un próspero comerciante de la ciudad de Pereira, casado y con una familia de varios hijos. Hace más de 20 años, luego de permanecer un mes en estado de coma, como consecuencia de un aparatoso accidente, despertó en la sala de recuperación de la clínica. Confundido aún, debido a la gravedad del trauma cerebral que había sufrido, y mientras retomaba uno a uno los hilos de su conciencia, notó que algo no andaba bien; a su alrededor oía voces de alegría que le resultaban tremendamente familiares, pero estaba rodeado de seres que desconocía por completo. De pronto, reconocía… algo… unos zapatos, un vestido, el peinado de una señora. Se sentía como si estuviera en medio de una alucinación. Miraba hacia esa parte del cuerpo que está entre el pelo y el cuello, veía ojos, narices, cejas, bocas que hablaban, pero no logró armar un esquema que le dijera algo.

El señor F no reconoció a nadie, ni siquiera a su propia esposa. Algo había cambiado para siempre y él no lograba entender qué era lo que le había pasado. Aterrado, en medio de su confusión, pidió un espejo. Cuando miró su propio reflejo, dijo: “no, no esto no es un espejo…, ese no soy yo”.

Continuará…

0 Responses to “Cuerpos sin rostro (II)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Un punto de vista muy personal

Este es el blog de Marta Restrepo. En él se expresan todas las Martas que me habitan: la racional, la emocional y todas sus subdivisiones.

Algo sobre mí

Entrevista en equinoXio, en la columna de Lully: "Al desnudo en mi balcón".

Nube de etiquetas

Twitter

  • Y, a todas estas, ¿qué dice la FM? ¿Fresca ,#VickyDavila, que no pasó nada? 2 years ago
  • Y en Colombia los amamos. Hoy los venezolanos, su actitud y su entereza me despiertan gran admiración. Estoy segura de que no soy la única. 2 years ago

A %d blogueros les gusta esto: